Acerca de Retrojapan.net

Los comienzos de Retrojapan ;)
                   Aquí empezo todo

 Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la informática clásica. Crecimos descubriendo y jugando con las primeras consolas y ordenadores que irrumpieron en el mercado y  desde entonces ya no hemos parado de trastear con todos ellos y las posteriores generaciones.

 Somos aficionados a la informática en general y amantes de las videoconsolas y videjuegos clásicos, desde las consolas de 8 y 16 bits que irrumpieron en nuestro mercado allá por los años 80 y 90, especialmente las de Sega y Nintendo, nes, master system, megadrive y supernintendo que tantas alegrías y buenos momentos nos dieron ( y también rivalidades! que siguen hoy en día).

Gracias a la explosión de internet y la globalización hace una década comenzamos a tener acceso a máquinas de todo el mundo y todas las épocas. Consolas, videojuegos y cachibaches varios que solo salieron en Japón, cuna de toda esta tecnología, que nos dejaron alucinados y que nos abrieron un mundo nuevo a todos los coleccionistas y amantes de retro.

 

Nuestra afición se convirtión en pasión y nuestra pasión en nuestro trabajo, importando consolas, videojuegos y accesorios desde Japón para darlos a conocer y vender a coleccionistas que anhelan incorporarlos a sus colecciones. 

Tienda física de Retrojapan

Vendemos a través de nuestra tienda física para clientes locales, por Wallapop para toda España y por Ebay a toda Europa, abarcando un amplio catálogo de clientes satisfechos, ¡de verdad! nuestras opiniones y feeddback nos avalan 😉

Somos expertos en casi todos los sistemas, tenemos amplios conocimientos de todas las marcas y sabemos comprar y catalogar correctamente todo el material. Además disponemos de conocimientos electrónicos y herramientas profesionales para modificar o arreglar consolas en caso de necesidad o petición.  

Puedes confiar plenamente en nosotros para la compra de cualquier material que tengamos a la venta o que nos solicites traer, siempre tendrás nuestra garantía y respaldo en caso de necesidad.

 

Puedes confiar plenamente en nosotros para la compra de cualquier material que tengamos a la venta o que nos solicites traer, siempre tendrás nuestra garantía y respaldo en caso de necesidad.

EspañolPortuguêsFrançaisEnglishDeutschItalianoNederlands