ALQUILER Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS INFANTILES, DE VENDING Y DEPORTIVAS EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

Si tienes en la provicincia de Valencia un negocio de hostelería abierto al público como un bar, restaurante, ludoteca, salón de banquetes, club de deporte o similar te proponemos una colaboración comercial que te dará un ingreso extra sin que te tengas que preocupar de nada.

Instalamos GRATUITAMENTE máquinas infantiles y máquina de bolas en bares y locales con público infantil en Valencia.

Nos encargamos del mantenimiento y reposición de todas las máquinas, no te tienes que preocupar de nada y te damos el 50% del beneficio. Las máquinas de vending infantil son perfectas para negocios de hostelería donde estén presentes los niños.

Gana dinero sin preocuparte de nada, ingresos pasivos a final de cada mes para tu bar o cafetería en Valencia.

Ingresos pasivos a final de cada mes. Las máquinas son todas automáticas y nos encargamos de su buen funcionamiento y de rellenarlas para que nunca estén vacías. Sabemos que la gestión de tu negocio conlleva mucho trabajo por eso tú no tienes que hacer nada más, solo poner el espacio para las máquinas y nosotros nos encargaremos de todo.

qexplotacion de maquinas infantiles

Instalación gratuita de futbolines y dianas en la provincia de Valencia para una recaudación extra.

Si dispones de un negocio de afluencia de gente joven te instalamos una diana o un futbolín para darle un ingreso extra a tu negocio.

Las dianas y futbolines son máquinas deportivas perfectas para pubs, restaurantes y cafeterías de polideportivos, clubs de tenis, o similares que te aportarán un beneficio extra a final de mes.

Beneficio a medias, 50% de la recaudación para cada uno en dianas y futbolines.

alquiler y explotación de futbolines

¡CONTÁCTANOS Y TE LO CONTAMOS TODO!