Términos y Condiciones de Venta

INFORMACIÓN RELEVANTE

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Venta en el presente documento.

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web que pudieran ser creados, cobrados, enviados o mostrados por una página web tercera, como es el caso de eBay y Paypal, estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña que usted se compromete a guardar y proteger de posibles robos o usos indebidos.

Retrojapan.net no se hace responsable de los gastos de envío adicionales que pudieran surgir si el usuario no introduce correctamente la dirección de entrega o no proporciona todos los datos necesarios para su localización y entrega.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en Retrojapan.net son válidos salvo error tipográfico.

ENVIOS

El pedido se envía en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que se realiza la compra y siempre que haya stock del producto solicitado.

Se envía mediante agencia de transporte con número de seguimiento y entrega en 24-48 horas para envíos nacionales peninsulares, para envíos a las Islas Baleares puede demorarse unos días más.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla es necesario indicar el DNI del comprador puesto que es obligatorio para la declaración de aduanas y en este caso puede haber gastos extra en concepto de impuestos y aranceles.

Se realizan envío internacionales, para Europa suele tardar de 3 a 7 días según la distancia. Para el resto de destinos es mejor contactarnos previamente si desea conocer el plazo de entrega.

PAGOS

La forma de pago aceptada es mediante Paypal.

Puede pagar con sus cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Le rogamos que lea cuidadosamente la descripción de cualquier producto antes de comprarlo.

Puede solicitar una devolución siempre que reciba un producto diferente al solicitado o si la descripción del producto no se corresponde con el artículo recibido.

En la venta de productos de segunda mano no se ofrece garantía adicional a la indicada en la descripción del producto. Si se vende como roto, para reparar o no funciona, no puede solicitar la devolución por dicho motivo.

En los productos de segunda mano en los que indicamos que funcionan correctamente, damos una garantía de 15 días tras la compra. No aceptamos devoluciones ni nos hacemos responsables de futuros fallos o funcionamiento incorrecto de dichos productos una vez pasado dicho tiempo.

En los productos nuevos, la garantía solo cubrirá fallos de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente y se devuelva en las mismas condiciones que se entregó.

La garantía de cualquier producto no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido o incorrecto de los productos o sus accesorios, esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

En los casos en los que los productos recibidos sean erróneos, diferentes al solicitado o no funcionen cuando se indicaba que funcionaban correctamente la devolución es gratuita.

En los casos en los que el producto funcione correctamente y desee devolverlo siempre que se ajuste al plazo y las condiciones indicadas anteriormente, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador.

EspañolPortuguêsFrançaisEnglishDeutschItalianoNederlands